De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Educa presenta su nuevo consejo directivo


 

Acción Empresarial por la Educación (Educa) presentó el nuevo consejo directivo que regirá la organización durante el período 2022-2024, y que estará encabezado por  María Waleska Álvarez, especialista en negociación, innovación y tecnologías de información y comunicación.

El acto de posesión fue celebrado en el Hotel Jaragua de la ciudad capital, tras culminar la Asamblea General Ordinaria Eleccionaria, en la cual se eligieron además los 14 representantes de los principales grupos empresariales del país que trabajan por educación, que acompañaran a la nueva presidenta de Educa.

María Waleska Ramírez, aprovecho su turno haciendo uso de la palabra para manifestar la necesidad del concurso  y del apoyo de la sociedad civil, del gobierno, de sector privado, así como del profesorado nacional, para poner en el centro de todas las conversaciones, proyectos y acciones a los niños del sistema educativo dominicano.

En el acto también fueron reconocidas las autoridades salientes, entre estos Samuel Conde, presidente saliente quien puso de relieve el compromiso de la institución de continuar arrojando luces sobre aquellos aspectos que pueden marcar la diferencia en el manejo de los recursos públicos del sector educativo nacional.

Además de María Waleska Álvarez integran el nuevo consejo directivo los señores William Phelan, vicepresidente; Yandra Portela y Juana Barceló, como tesorera y vicetesorera, respectivamente, así como Alejandro Peña Prieto y Arelis Rodríguez, en calidades de secretario y vicesecretario. Mientras que como directores figuran Mariel Bera, Rosa Bonetti de Santana, Omar Acosta, José Miguel Bonetti y Nabila Rizek. También Mildred Minaya, Francesca Rainieri, Marco Cabral y Leonor Elmúdesi.

Educa es la entidad referente del sector privado con vocación de contribuir a la agenda nacional para una educación de calidad, y compromisaria de aportar soluciones creativas y efectivas para elevar la calidad de la educación de los estudiantes dominicanos. 

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code