De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Dan a conocer la Unión Social Internacional en S.P.M.


 Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS. Fue dada a conocer en esta ciudad la nueva entidad conocida como Unión Social Internacional (UNISIN).

La nueva organización es presidida por Amado Sepúlveda y fue dada a conocer en un acto efectuado en el Restaurant Mamá Lala de Consuelo.

Al hacer uso de la palabra ante los presentes, Sepúlveda dijo que la nueva entidad surge a fin de convertirse en un guardián para que se le ponga atención a las comunidades desposeídas.

“Vamos a hacer sentir cuales son los verdaderos trabajadores sociales, vamos a exigirle a las fundaciones que reciben recursos del Estado, a jugar su papel en esas comunidades”, dijo Sepúlveda al hablar ante los presentes.

Además de Sepúlveda, los demás directivos de la entidad son Lucy Sánchez, como vice presidenta, José Carlos Carrasco, como secretario general, Johanny Castro como secretaria, Paula Antonia de la Rosa como encargada de Finanzas y Carlita de Oleo como vocal.

También Francis Mojica, como secretario de la Juventud, Catalina Natera y  Cándida Carela,  como encargadas de la Mujer, además de  Marino Núñez, como encargado de Disciplina.

Amado solo

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code