miércoles, 27 de abril de 2022


 “Ellos a todas las menores que van a la casa le dan dinero”.

Así lo confiesa la menor que habría sido abusada sexualmente por el intérprete de música urbana Aderly Ramírez Oviedo (Rochy RD), al contar con palabras impublicables todo cuanto hizo por RD$10,000 que supuestamente le dieron.

Para el grupo de “antisociales”, como llamó el Ministerio Público a Rochy RD y sus cómplices en el caso Staycy Peña (La demente) y Melody Alcántara (Trucha) prófuga, se ha solicitado prisión preventiva como medida de coerción, a ser cumplida en la cárcel del 15 de Azua.

Todo comenzó

De acuerdo con la solicitud de medida de coerción contra los imputados, el pasado 27 de marzo “La demente” tenía una entrevista en su bloque, en Herrera, y una mujer de nombre Elvira le dijo, “te tengo una menor” .

Según el relato “La demente” le pidió que le enviara una foto y cuando vio la fotografía de la muchacha, le dijo a Elvira que la llevara de inmediato para el lugar de la entrevista.

“Yo fui (al lugar de la entrevista) y luego me fui con ella (La demente) para la Villa (de Rochy RD ubicada en Los Frailes, en Santo Domingo Este)”, dijo la menor a las autoridades, según la solicitud de coerción.

Porque quise

Cuando a la menor se le preguntó por qué accedió a irse con “La Demente” contestó: “me fui porque yo quería. Ella quiso una menor pa´ que yo vaina con Rochy; entonces fui una sola vez, …. (palabra impublicable) con él y al otro día me fui. La Demente es la que le busca mujeres a Rochy, a veces menores y a veces mayores”, dijo

Fumó hookah y tomó vino

Según la acusación, la menor se bañó en la piscina de la villa, se montó en un carrito de golf, tomó vino, fumó hookah y “… por la popola” con Rochy.

Todo eso, relató la jovencita, ocurrió ante la presencia de otras personas adultas que estaban también en la casa e incluso, de los hijos menores del imputado Rochy RD.




CREDITOS A HOY