De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Coalición por Seguridad Digna llama a participar en caminata del primero de Mayo

 

Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS. La Colación por la Seguridad Digna de esta ciudad y los municipios de Quisqueya y Consuelo llamó a participar en la caminata unitaria del primero de Mayo este domingo, saliendo desde el Parque de la Biblia en esta ciudad.

Mediante una nota explica que la misma saldrá a las 7 y 30 de la mañana de ese día hacia Santo Domingo, para llegar al Parque Enriquillo y recorrer diferentes barrios de la capital dominicana.

 Sus organizadores indicaron que con esa caminata se demandará una reforma integral de la ley 87-01, para volver al sistema de reparto que garantice pensiones dignas para todos los trabajadores y por una seguridad social que satisfaga el derecho humano a la salud pública.

Convocaron a todos los trabajadores, líderes comunitarios y sociales, religiosos, partidos políticos progresistas, los micro y pequeños empresarios, además de las amas de casa, motoconchos, transportistas, mujeres, jóvenes, maestros, médicos y enfermeras.

También trabajadoras sexuales, la comunidad LGBT, peluqueros, artistas, estudiantes, trabajadores de la educación, descendientes de haitianos, campesinos, cocolos, comunicadores y otros.

El llamado fue realizado mediante una nota firmada por la doctora Rufina Hughes, coordinadora de la Coalición en San Pedro de Macorís, además de Adriano Pérez, de la Comisión de Articulación y Movilización, además de Santiago Félix Mota, encargado de la Comisión de Comunicación.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code