De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Choferes paralizan transporte en el corredor Charles Gaulle en protesta


 

El presidente de la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, denunció que se vive “mucha tensión” este jueves en la avenida Charles de Gaulle por una protesta que realizan choferes que son atropellados por la Policía Nacional y el Instituto de Tránsito y Transporte Terrestre al sacar sus unidades de ese corredor.

Hubieres dijo que las autoridades han vuelto a incautar los vehículos de los choferes que se dedican al transporte de pasajeros y que no fueron incluidos en el nuevo sistema del transporte implementado por el Gobierno.

Señaló que la situación se ejecuta pese a un acuerdo al que se arribó que permitiría que los trabajadores del volante continuaran trabajando hasta buscarle una solución a la problemática.

En una comunicación de prensa, Fenatrano dijo que con la implementación del nuevo corredor Charles de Gaulle más de  tres rutas fueron afectadas.

Hubieres calificó el hecho de abusivo e inhumano por parte de las autoridades ya que son ciento de hombres y mujeres que quedan sin empleo, ni sustento para sus familias.

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code