martes, 26 de abril de 2022




 Con la participación de cerca de 70 inversionistas, durante dos días, Imar Ventures celebró su Real Estate Summit Fly and Buy, en las instalaciones del hotel Serenade Punta Cana.

A la actividad se dieron cita importantes personalidades del sector como el alcalde de Punta Cana, Ramón Ramírez, quien a propósito de rendir cuentas este 24 de abril nos compartió algunos detalles de lo que durante dos gestiones a su cargo ha realizado.

¿Qué avances ha tenido, cómo encontró el cargo cuando llegó? Nosotros llegamos a la alcaldía en el 2016, yo cumplo ahora 6 años. He estado en tiempos buenos y ahora en los difíciles con la pandemia. Es una experiencia y hace que cada uno de los servidores públicos toquemos suelo y debemos prever situaciones.  

El alcalde de Punta Cana, Ramón Ramírez. Foto: Cortesía

«Nosotros habíamos logrado obras de infraestructuras importantes, y de repente cambió la prioridad, que era cuidar la salud de los ciudadanos. Viendo inversionistas como estos que se atreven, lo que tenemos es que acompañarlos», dijo Ramírez.

Turismo

De igual forma, participó Manuel Pacheco, director de promoción e inversión del Ministerio de Turismo, quien dijo que apoyando este tipo de actividades el ministerio promueve la promoción a través del turismo inmobiliario.

Manuel Pacheco, director de promoción e inversión del Ministerio de Turismo. Foto: Gabriela Hungría

¿Qué se está haciendo desde el Ministerio de Turismo para seguir apoyando este tipo de iniciativas?

Imar Ventures

Marcus Boereau, CEO de Imar Ventures tuvo a su cargo las palabras de bienvenida y posteriormente compartió de cerca con la prensa asistente a la actividad y nos contó sobre los inicios de la empresa y el desarrollo de la misma.

«Yo inicié con Imar Business Group en China hace doce años, vine de vacaciones a inicios de la pandemia y al no poder regresar, pues me quede aquí e invertí. A través de contar mi experiencia veía muchas personas interesadas», explicó.

Marcus Boereau, CEO de Imar Ventures tuvo a su cargo las palabras de bienvenida. Foto: Cortesía

Los participantes tuvieron la oportunidad de conocer algunas de las propiedades ofertadas. Cabe destacar que como viajeros, reciben beneficios luego de adquieren alguna propiedad.



CREDITOS A HOY