miércoles, 20 de abril de 2022


 

 El youtuber conocido como Compa Jorge murió tras ser atacado por hombres armados afuera de su domicilio en el estado de Culiacán, México.

De acuerdo a medios aztecas los hechos ocurrieron el 18 de abril aproximadamente a las 1:45 de la tarde cuando la víctima, quien tenía 37 años, bajaba de su vehículo Toyota color gris y caminaba con destino a su casa, de pronto, se le acercaron dos personas que comenzaron a dispararle.

La Policía reportó a los medios de comunicación locales que la víctima recibió diez impactos de bala a corta distancia en el tórax, por parte de dos sujetos. Posteriormente, llegaron los servicios médicos y lo trasladaron a una clínica de rehabilitación localizada en la calle Francisco I. Madero, en la colonia Las Vegas, donde personal médico lo atendió pero ya no presentaba signos vitales.

De momento, se desconoce la razón de esta agresión y las autoridades no han mencionado nada al respecto. Aunque se dio a conocer que el hoy occiso había publicado un video a través de sus historias de Instagram, aproximadamente, 14 minutos antes de que fuera asesinado. En dicho audiovisual, mencionó que terminaban sus vacaciones y se dirigía al banco.

De acuerdo a People en español en su canal de YouTube publicaba historias sobre modificación de autos, comparaciones y pruebas entre vehículos y algunos aspectos de su vida familiar.

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE