De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Alcalde de SPM, al rendir la memorias de su segundo año, Considera que al trabajar junto a la Gobernadora los frutos han sido mayores


 Al rendir cuentas este domingo 24 de abril,  de su segundo año de gestión el alcalde de este municipio Ing. Raymundo Ortiz considero que al trabajar junto a la Gobernadora Aracelis Villanueva los frutos han sido mayores y mejores, detalló cada una de las ejecutorias que ha implementado en este lapso de tiempo y reafirmó su compromiso y convicción de seguir trabajando por el desarrollo de esta Sultana del Este.

El ejecutivo municipal aprovechó también la ocasión para resaltar y agradecer el apoyo que ha recibido por parte del gobierno central en la implementación de programas y proyectos que han contribuido en gran medida en el proceso de transformación del municipio.

Asimismo agradeció a todos sus colaboradores y allegados que de una u otra forma día a día ayudan a la gestión a construir las bases necesarias para alcanzar el objetivo de que este Macorís del Mar vuelva a resurgir, la Tacita de Oro, la ciudad donde todo empezó.

Durante el acto, Ortiz resaltó los esfuerzos que ha realizado en mejorar los estándares de transparencia de todas las actuaciones del cabildo, sometiéndose al escrutinio de los órganos de control del Estado.

Del mismo modo en la celebración de la sesión extraordinaria del Concejo de Regidores fueron escogidos como nuevos presidente y vicepresidente del mismos para el período 2022-2023, los concejales Francisco Frías y Flor Álvarez respectivamente, quienes reafirmaron su compromiso de trabajar por el bien de todos los petromacorisanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code