De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Abinader asiste a inauguración de campo de golf más grande de Santo Domingo


 El Grupo Malespín inauguró en Santo Domingo Norte, en la Circunvalación de Santo Domingo, el campo de golf más grande de la capital, que tiene el propósito de responder a la demanda de este tipo de espacios que generan los hoteles de la provincia para diversificar su oferta turística.

El presidente Luis Abinader acompañó al grupo empresarial, luego de un fin de semana de muchas actividades también en Santo Domingo. El mandatario no habló en el acto ni quiso responder preguntas de periodistas. 

El complejo deportivo cubre "un vacío que había con los turistas de la capital, que tenían que trasladarse muchos kilómetros hacia el este del país para jugar en un campo de golf de alta calidad", sostuvo el director de Nuevos Proyectos, Marcos Malespín.

Ahora todos los hoteles de la capital pueden ampliar la gama de servicios ofertados incluyendo el campo de golf

Vistas Golf pretende "desarrollar una comunidad y un estilo de vida para los amantes de la naturaleza" , y la práctica de cuatro disciplinas: golf, tenis, futbol y natación, según indicaron sus desarrolladores.

Vistas Golf ha sido diseñado por el campeón australiano Greg Norman. Está cubierto de grama Bermuda Latitude 36 (fairways), Bermuda Tiff Eagle (greens).

Además de un campo de 18 hoyos, cuenta con áreas de esparcimiento como: un parque acuático, áreas de juegos para los niños, un eco parque y un jardín para actividades como picnics y yoga. 

Malespín estima que más de 2500 empleos directos e indirectos fueron creados durante la construcción de la obra.



CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code