De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Torneo de pesca infantil organizado por el Club Náutico de Santo Domingo


 

El Club Náutico de Santo Domingo celebró en sus instalaciones de Boca Chica la tercera edición del Torneo de Pesca InfantilCaptura, libera y celebra”, bajo la dirección de José Enrique Núñez. La justa contó con la participación de 75 infantes entre niñas y niños. 

La excelencia en el uso del eslogan “Capturalibera y celebra” propició una gran acogida entre adultos y menores. El comodoro, arquitecto Héctor Duval, dio la bienvenida a los participantes a la ve que expuso su alegría al ver cómo va creciendo la nueva generación de pescadores del club. 

Por su lado, el director José Enrique Núñez se mostró satisfecho por la acogida que tuvo el evento y explicó previamente el proceso de la pesca en los muelles.  

Cada participante depositaba en contenedores con agua de mar ubicados en la punta de cada muelle, diferentes especies que posteriormente los mismos niños retornaban a su hábitat natural. El señor Omar Shamir Reynoso, de Anamar, impartió una charla sobre la importancia de preservar el ecosistema marino y sus habitantes como recurso vital para nuestro planeta

 

DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code