De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Siete apresamientos más por caso red de lavado FM


 

Uno de los supuestos principales cabecillas de la red de lavado de activos del narcotráfico, Juan Gabriel Pérez Tejada, apresado ayer por las autoridades del Ministerio Público y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), es presuntamente hijo de una fiscal de Santiago y un exfuncionario de Migración en uno de los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), según informó ayer una fuente.

Juan Gabriel, propietario del car wash Único Auto Detailing, ubicado en la avenida Rafael –Fello- Vidal, en el Embrujo I, fue arrestado durante operativos realizados en esta provincia, Punta Cana y Santo Domingo Este, donde hasta el momento han ocupado US$1 millón 20 mil, RD$760,000 y 50 euros, así como 13 vehículos, incluyendo un Ferrari y dos Porsche.

Informes preliminares no oficiales indican que el detenido es hijo de la fiscal Juana Tejada y el exdirector de Migración en esta ciudad, Juan Isidro Pérez.

En los allanamientos en el car wash Único y en varios establecimientos en el sector Hoya del Caimito, las autoridades encontraron grandes sumas de dinero y documentos en el interior de bocinas de sonido.

Además apresaron a siete personas vinculadas con la red, quienes serán sometidas en las próximas horas.

 

HOY

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code