De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Senador Eddy Nolasco: “El pueblo no es estúpido”


 

El trabajo de la oposición es encontrar las decisiones del presidente de una manera negativa. Así le respondió ayer el senador Eddy Nolasco al expresidente Leonel Fernández, quien dijo que el alza de precios no la aguanta nadie.

Nolasco, senador por la provincia Valverde, aseguró que pese a esto, “el pueblo es no estúpido”, pues es consciente de que el gobierno de Abinader heredó la pandemia, atravesó la crisis económica postcovid-19 y ahora enfrenta lo causado por la guerra Rusia-Ucrania, lo cual ha venido a incrementar los precios de artículos, en especial los importados.

Expresó que los productos de la canasta básica mantienen los precios bajos, sin que esto afecte los márgenes de ganancia de los productores agrícolas, porque el presidente de la República y el actual ministro de Agricultura, Limber Cruz, decidieron sembrar todo el país con diversos rubros agrícolas.

Declaraciones de Leonel

El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, señaló en San Pedro de Macorís que el costo de la vida está demasiado elevado y “no lo aguanta nadie”, lo que es insostenible en la República Dominicana. 

Sostuvo que en toda la República están preocupados, “legítimamente preocupados”, por el alto costo de la vida. “La gente se me acerca angustiada, la gente se me acerca sin esperanza, diciéndome, mire compañero, esto ha llegado a un nivel tal que ya en nuestro hogar no podemos comer pan con chocolate”.

Lamentó que el país llegue a esos niveles de cambiar el pan con chocolate a pan con agua, “y eso no se puede tolerar en la República Dominicana, y no se puede tolerar porque eso no lo aguanta nadie».

 

HOY

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code