viernes, 4 de marzo de 2022


 

El comunicador y regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santiago de los Caballeros, Brailyn Vargas, fue herido por una bala en la mandíbula en su visita a Colombia, según se dio a conocer en su cuenta de Instagram.

El joven se encuentra fuera de peligro luego del asalto saliendo del aeropuerto de Medellín, por lo que tuvo que ser intervenido en una cirugía.

"Gracias a todos por su preocupación y buenos deseos, estoy fuera de peligro. Nos asaltaron saliendo del aeropuerto, una bala traumática perforó mi mandíbula y ahora me trasladan a cirugía para extraerla", comentó.

Luego agregó: "Si Dios lo permite, estaré la semana que viene reintegrado a mis labores. Mientras, me recomendaron reposo, así que no estaré muy activo en redes. Los mantengo informados".

En su misma cuenta se informó previamente que "Bray no puede hablar, está estable, recibió un tiro en la cara por unos asaltantes en Medellín. Ahora lo ingresarán a cirugía, pero está estable, vamos a ponerlo en oración".

Desde el 2020, Vargas funge como regidor de Santiago de los Caballeros.

María Cruz, regidora del PLD en esa provincia, confirmó la noticia a Diario Libre. Dijo que la familia de Vargas viajó a ese país a estar con él. No se conocen otros detalles.

Expresó que el bloque de regidores del PLD está al tanto de su situación de salud.

 

DIARIO LIBRE