jueves, 10 de marzo de 2022


 

Los trabajos del Proyecto de Reordenamiento de la Duarte con París y Entorno serán retomados en unas dos semanas y concluirían en alrededor de 180 días, informó este miércoles su coordinador, el diputado Aníbal Díaz.

Desde diciembre no se trabaja en la segunda fase de la primera etapa del proyecto, debido a que la intervención fue paralizada por las fiestas y ventas de las navidades y reyes en coordinación con los comerciantes.

Díaz, quien es el coordinador honorífico del proyecto, explicó que ya se ha avanzado en un 85 % desde la calle Jacinto de la Concha hasta la Duarte, por lo que solo restan entre 250 y 300 metros para terminar la primera etapa que culmina en la José Martí, que es la parte a la que se comprometió el exalcalde David Collado a través de su Fundación Acción, Emprende y Transforma.

Una de las razones por la que no se han retomado los trabajos es porque se está en un proceso de evaluación del presupuesto, debido a los costos de los materiales que se utilizan, pero garantizó que los recursos, que aporta el sector privado, están totalmente garantizados.

 

 

DIARIO LIBRE