De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Posponen juicio preliminar en contra del diputado del PRM Gregorio Domínguez


 

La jueza de instrucción especial de la Suprema Corte de Justicia, Vanesa Acosta, pospuso para el viernes 11 de marzo la discusión de la acusación formal que hizo el Ministerio Público en contra del diputado Gregorio Domínguez (Fausto), a quien le imputan invasión y destrucción de una propiedad privada.

La magistrada de la Suprema Corte de Justicia tomó la decisión a solicitud de los abogados del diputado, quienes pidieron tiempo para conocer la acusación particular que presentó el abogado Amadeo Peralta, quien dice ser uno de los afectados por las acciones del congresista.

El diputado Gregorio Domínguez se presentó a la Suprema Corte de Justicia acompañado de una multitud de seguidores, que fueron a darle apoyo al congresista del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

En octubre del año pasado Gregorio Domínguez había solicitado a la Suprema que declarara el archivo de la querella que había interpuesto en su contra la señora Lucila Nelly Capellán Luna, por violación de propiedad. Sin embargo, ese pedido no prosperó, ya que esta Alta Corte declaró inadmisible la solicitud del político oficialista. 

 

DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code