jueves, 10 de marzo de 2022


 

Un hombre fue muerto a tiros y otro herido por personas aun sin apresar ni identificar, en un hecho ocurrido en el sector Altos de Rafey. Habría sucedido un forcejeo dentro de un vehículo.

La Policía Nacional informó que el fallecido es Luis José Santana, apodado “Chupi”, de 30 años, quien residía en el sector Pueblo Nuevo.

El herido es el taxista Manuel de Jesús Ferreira Almánzar, de 28 años, hospitalizado en un centro de salud de esta localidad.

La tragedia sucedió la noche del martes al producirse un forcejeo dentro de un vehículo.

La Policía dijo que el cuerpo s de Santana fue encontrado en la parte trasera del vehículo del taxista, marca Kia, Modelo K5, placa A814249, abandonado en la calle Primera del sector Altos de Rafey.

Reportó que presenta herida de proyectil de arma de fuego en hemitórax izquierdo.

Hombre mata a su pareja en Quisqueya, SPM

Un hombre mató a su pareja a mandarriazos en Quisqueya, San Pedro de Macorís. Ellosopinan.com indica que la profesora Francisca Santana Zamora recibió el martes de manos de su marido, no identificado en el texto, flores y chocolates y ayer la muerte.

Trifulca deja cinco reos y dos agentes heridos

Cinco reos y dos agentes sufrieron heridas leves ayer en un enfrentamiento entre reclusos de Santiago y capitaleños por el control del Centro de Rafey.

El pleito provocó que las autoridades requisaran. Dijeron ocuparon armas blancas, expone ellosopinan.com.

Alain Rodríguez recusa 29 fiscales del caso Medusa

Las audiencias fijadas para esta semana en el caso Medusa, contra Jean Alain Rodríguez y otros imputados, fueron aplazadas para el próximo día 18 de este mes, debido a que la defensa del exprocurador recusó 29 de los fiscales que participan de la investigación.

 

 

HOY