De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

PN dice ausencia de policías en destacamentos se debe a los 2,457 agentes puestos en retiro


 

La ausencia de policías en los principales destacamentos del Distrito Nacional se debe a la puesta en retiro de al menos 2,457 agentesAsí lo informó el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, quien aclaró que dichos oficiales fueron desvinculados por antigüedad en el servicio y que ninguno de estos se retiraron de la institución en calidad de cancelados por irregularidad.

Indicó que de los 2,457 agentes retirados, 118 integrantes de la institución se les otorgó el retiro por discapacidad, incluyendo a un coronel.

Indicó que la mayoría de los jubilados, eran oficiales superiores y que, por tanto, "no afecta en lo absoluto al patrullaje por las zonas". 

Pesqueira dijo que desde la uniformada se está creando una restructuración y se trabaja un plan estratégico para reforzar los destacamentos afectados, en especial en los  ubicados en el Distrito Nacional.

“Hay una reestructuración que se está trabajando, se está haciendo una reingeniería de los servicios por cuadrante y estamos buscando los agentes para reforzar áreas que se hayan visto un poco delicadas”, expresó el vocero de la Policía Nacional.

 

 

DIARIO LIBRE

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code