De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Paliza lidera a los funcionarios más buscados en Google


 

Los ministros José Ignacio Paliza, Antonio Almonte e Ito Bisonó fueron los funcionarios que más interés generaron en ser buscados en Google durante el último año, según el reporte Pulso Social de la empresa Engage.

El trío obtuvo puntajes de 35.8, 32.2 y 31.6, respectivamente.

Tras ellos estuvieron Alejandro Fernández con 29.7 puntos, Samuel Pereyra con 28, Eduardo Sanz Lovatón con 27.9, Raquel Peña obtuvo 25.8, Roberto Álvarez 24.3, Roberto Fulcar 33.6 y la primera dama Raquel Arbaje con 20.7.

Paliza es el ministro Administrativo de la Presidencia, Almonte de Energía y Minas, Bisonó de Industria y Comercio, Fernández es el superintendente de Banco y Pereyra el administrador del Banco de Reserva.

Mientras Sans Lovatón es el director de Aduanas, Peña es la vicepresidenta de la República, Alvarez el ministro de Relaciones Exterior y Fulcar de Educación.

El reporte también midió a los aspirantes presidenciales de la oposición que más aparecen en el buscador. Francisco Domínguez Brito salió al frente con 33.6 puntos, seguido por Abel Martínez con 24.3, Margarita Cedeño con 17.7, Leonel Fernández con 16, Karen Ricardo con 6.9 y Maritza Hernández con 1.9.

 

HOY

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code