De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Ministerio de Educación inicia entrega de más de 12 mil libros de texto en El Seibo


 

El Ministerio de Educación (Minerd) hizo entrega este martes de 12,243 libros de texto como parte de la primera partida para los estudiantes de nivel primario de todas las escuelas del distrito educativo 12-03, de la provincia El Seibo.

Betania Severino, directora de ese distrito, dijo que los libros son de las diferentes materias como Lengua Española, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, entre otras. Los libros serán distribuidos a los padres de los estudiantes, quienes tendrán que firmar una carta de responsabilidad para garantizar el cuidado y devolución de los libros.

Severino manifestó sentirse agradecida por el Minerd, por la entrega de los materiales, puesto que entiende que, son uno de los recursos más factibles y útiles para la enseñanza de los alumnos.

Aseguró que los estudiantes llevaban más de cinco años que no recibían estos materiales, pero que gracias a la disposición del ministro Roberto Fulcar, hoy ha sido posible la entrega de los libros.

“Los maestros también están muy contentos, porque son recursos que se usan mucho y los padres recibieron cada uno los libros de sus hijos, con el compromiso de cuidarlos y darles buen uso”, explicó.

Indicó seguirán trabajando para que cada estudiante tenga una buena enseñanza y calidad educativa, para que en “un mañana sean hombres y mujeres de bien para la sociedad”
 
DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code