miércoles, 9 de marzo de 2022


 

Los Tigres del Licey anunciaron este miércoles 9 de marzo, mediante despacho de prensa, el ascenso de Edgar Mateo como asistente especial del presidente Ricardo Ravelo Jana, luego de fungir como asistente del Departamento de Operaciones del equipo.

Informó que Mateo, quien labora para la organización de los Yankees de New York, que aportará al equipo azul su vasta experiencia y sus conocimientos, además de su capacidad de liderazgo en el ámbito beisbolístico.

Mateo ingresó en la organización del Licey en el 2021, en la posición de asistente de operaciones de béisbol. Básicamente en esta nueva designación le permitirá supervisar algunas funciones clave de operaciones de béisbol y contribuirá en diversas áreas.

Edgar comenzó a trabajar en el equipo de los Yankees en octubre del 2011. En ese momento se desempeñó como asistente del trainning room y a los seis meses pasó al área administrativa como asistente del director de la Academia Internacional de los Yankees (Joel Lithgow). En el 2014 fue ascendido como asistente del director del Departamento de Scouteo Internacional de la organización, dirigido por Donny Rowland, puesto que actualmente ocupa.

“Estoy muy emocionado por este voto de confianza que ha depositado en mí la organización. Para mí es el más grande de los honores, el pertenecer al glorioso equipo de los Tigres y simultáneamente hacerlo con los Yankees”, añadió Edgar Mateo, quien a seguidas agregó: “Será un grato placer pasar más tiempo con don Ricardo Ravelo y conocer más acerca del equipo, mientras trabajamos juntos para mejorar el conjunto”.

 

 

DIARIO LIBRE