jueves, 3 de marzo de 2022


 

NUEVA YORK.- Un juez dejó en libertad este miércoles a Frank Abrokwa, de 37 años, detenido el pasado lunes luego que de manera sorpresiva golpeara y embarrara materia fecal humana a una mujer hispana, de 43 años, mientras esperaba sentada el tren en la estación de la calle 241 en El Bronx.

Dominicanos residentes en dicho condado, no queriendo ser identificado, condenaron la decisión judicial, especificando que por acciones de esa naturaleza y soltar los agresores alegremente es que la delincuencia está indetenible y peligrosísima en la Gran Manzana

El juez lo dejó en libertad porque tales delitos no entran en la categoría de los cuales se puede pedir una fianza. Los fiscales habían pedido que se estableciera una fianza antes de ponerlo en libertad basado en los previos encuentros con la justicia del acusado, quien tiene 44 arrestos previos.

Varios de los previos cargos contra Abrokwa son de haber golpeado a alguien en una estación de metro, a otra persona en la terminal de autobuses y otros cargos.

Obtenida su libertad simplemente, Abrokwa fue detenido nuevamente la mañana de este miércoles por detectives por otro juicio en el que está acusado de escupir e insultar a un hombre judío.

 

HOY