De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Leonel Fernández prevé cambios electorales en América Latina


 

El expresidente de la República Dominicana Leonel Fernández prevé importantes cambios electorales en América Latina de la fecha al 2024, influenciados por las tendencias económicas globales.  

“Y, obviamente, si la tendencia es la baja, lo que está aludiendo es que el que gobierna pierde las elecciones. Esa es la constancia que estamos constatando”, concluyó en el VI Foro Internacional Santo Domingo celebrado en la sede de Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode).

Ante el complejo panorama de la región, con el descontento que tiene la población hacia la democracia y las crisis que llegan y golpean los indicios de progreso, Fernández abogó por la transformación, que cual tenga como guía el conocimiento para propiciar el desarrollo en América Latina.

Fernández también concluyó que la región de América Latina estaba mal antes, durante y seguirá mal después de la pandemia del COVID-19.

“Ahora, no quiere decir que el futuro, inevitablemente, tenga que ser apocalíptico, incierto. Estamos así en estos momentos, pero la historia siempre ha señalado que las grandes crisis son las grandes oportunidades”, consideró.

 

DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code