De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

La alcaldesa Carolina Mejía entrega un bulevar a sector INVI


 

La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, entregó a la comunidad del INVI el bulevar ubicado entre la Marginal Norte y la avenida Independencia, un espacio donde los moradores pueden sentarse y compartir en armonía.

Una comunicación señala que la funcionaria municipal resaltó en la importancia que tiene para su gestión devolver espacios dignos a los capitaleños y aportar a la mejora en la calidad de vida que brinda contar con parques y plazas públicas en mejores condiciones, para que los ciudadanos tengan un esparcimiento sano.

“Tenemos el derecho de sentirnos bien y tenemos el deber de trabajar en nuestros espacios para que nuestros hermanos y hermanas también se sientan bien. Nosotros seguimos trabajando día a día para mejorar la calidad de vida de nuestra gente”, expresó la alcaldesa Mejía.

El cabildo, refiere el texto, también iluminó el área completa y puso 22 postes para cables eléctricos, señalizaciones y el letrero de identificación del lugar.

Según el texto, ese es el segundo proyecto de paseo peatonal de la Alcaldía en la circunscripción 2.

“Nos sentimos orgullosos del apoyo que nos ha dado la alcaldesa, de todas las obras que ella ha ejecutado aquí en los kilómetros, por ejemplo, aquí el Bulevar del INVI, los murales, el Bulevar de Honduras y muchas cosas más”, resaltó Antonio Guzmán García, residente del sector.

Al dar unas palabras, la alcaldesa Mejía resaltó en la importancia que tiene para esta gestión devolver espacios dignos a los capitaleños y la mejor en la calidad de vida que brinda contar con parques y plazas públicas en mejores condiciones para que los ciudadanos tengan un esparcimiento sano.

“Tenemos el derecho de sentirnos bien y tenemos el deber de trabajar en nuestros espacios para que nuestros hermanos y hermanas también se sientan bien. Nosotros seguimos trabajando día a día para mejorar la calidad de vida de nuestra gente; lo hacemos de forma honesta y transparente, pero sobre todo trabajando con el corazón minuto a minuto en favor de ustedes”, manifestó.

 

 

HOY

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code