martes, 8 de marzo de 2022


 

El destacado piloto dominicano, Jimmy Llibre, se prepara para su primera carrera de la temporada este próximo sábado 12 de marzo, donde estará participando en el Campeonato Porsche Sprint Challenge NA,  en Sebring International Raceway Estados Unidos.

El corredor se ha convertido en un embajador y referente del automovilismo nacional por su trabajo a nivel internacional.

El Campeonato Porsche Sprint Challenge NA, será testigo de las habilidades, destrezas y todo el talento del joven, pero experimentado corredor.

Para continuar impulsado el automovilismo Jimmy Llibre hace un llamado al gobierno central en especial al Ministerio de Turismo, para que dentro del marco de la política deportiva y turística estatal puedan apoyar el trabajo que viene realizando en el mundo del automovilismo, representando al país en tierras extranjeras.

En el mes de mayo Jimmy estará participando en el Miami Grand Prix junto con la Fórmula 1.

“Me siento muy deseoso por iniciar esta temporada ya que por primera vez creo que podré competir un campeonato internacional completo, aún nos falta una parte, pero con Dios delante seguiremos luchando por lograr el objetivo y de llevarnos la bandera de cuadros este fin de semana”, puntualizó el laureado piloto.

Jimmy se siente muy agradecido con el apoyo de todos los dominicanos que de una forma u otra son partícipes de cada una de sus hazañas en la pista, las que le han valido un sin número de premios y reconocimientos en el ámbito internacional.

 

DIARIO LIBRE