De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Ivan Fedorov fue secuestrado durante una incursión efectuada por una decena de personas, según denuncias


 

El Gobierno de Ucrania ha denunciado que el alcalde de la ciudad de Melitópol, Ivan Fedorov, ha sido secuestrado por un grupo de militares rusos y se encuentra ahora en paradero desconocido.

"Según información preliminar, hace una hora los ocupantes secuestraron al alcalde de Melitopol, Ivan Fedorov", ha denunciado el jefe adjunto de Gabinete de la Presidencia ucraniana, Kirilo Timoshenko, en un comunicado recogido por Ukrinform.

El asesor del Ministerio del Interior Anton Gerashchenko ha precisado que Fedorov fue secuestrado durante una incursión efectuada por una decena de personas en el centro de crisis donde se encontraba el alcalde.

Melitópol, en la región de Zaporiya, está ahora mismo bajo ocupación de las fuerzas rusas. Fedorov, según informa la agencia ucraniana UNIAN, se había negado a colaborar con los rusos, y había decidido mantener la bandera ucraniana en el Ayuntamiento de la ciudad.

"Le pusieron una bolsa en la cabeza al alcalde y se lo llevaron con rumbo desconocido", ha declarado Gerashchenko, sin dar por el momento más detalles y a la espera de una respuesta de Rusia.

 

DIARIO LIBRE

 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code