De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Investigan muerte de pareja en cabaña Benidorm en Nagua


 

Agentes de la Dirección Central de Investigación Criminal (DICRIM), de la Policía Nacional, se presentaron este miércoles a la cabaña turística Benidorm en el distrito municipal de San José de Matanzas, del municipio de Nagua, de la provincia María Trinidad Sánchez, para investigar la muerte de una pareja que fue encontrada sin vida en el interior de una de las habitaciones del lugar.

Los señores Santo Alcequiez, de 62 años de edad, y Miriam Grullón, de quienes, se dicen, eran propietarios del establecimiento ingresaron a una de las habitaciones en horas de la mañana de hoy, sin embargo, al no dar respuesta al aviso de salida del personal del establecimiento, los empleados decidieron entrar para verificar que todo estuviera en orden encontrando los cuerpos.

Hasta el momento ni los representantes de Benidorm ni las autoridades han ofrecido detalles sobre el caso, se espera que en las próximas horas se revele la causa de muerte de la pareja. Sin embargo, versiones no confirmadas indican que la pareja habría sido asesinada a tiros por personas desconocidas hasta el momento.

Trascendió que la pareja vivía en la cabaña en la que fueron encontrados sus cuerpos. Además, según testimonios preliminares los agentes del DICRIM no pudieron recuperar los videos de las cámaras de seguridad porque estos habían desaparecido.

Tampoco se conoce si entre la pareja ocurrió algún altercado mientras se encontraban dentro de la habitación, y el personal del establecimiento como los agentes que acudieron al lugar se negaron a dar declaraciones a la prensa.

Se presume que los cuerpos de la pareja fueron entregados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para que les practique las pruebas correspondientes. No ha trascendido aún si hay detenidos por el caso.

 

HOY

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code