De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Incendio deja siete muertos en clínica de Ecuador


 

Siete personas murieron este martes en Ecuador cuando se incendió una clínica de rehabilitación que funcionaba en una vivienda del puerto de Guayaquil (suroeste), informaron organismos de socorro.

El personal del cuerpo de bomberos "constató que había 7 personas sin vida en dos habitaciones" de una casa de dos pisos, señaló el organismo en su cuenta de Twitter.

En fotografías compartidas por los bomberos se observa una construcción de bloques, carros de medicina legal y camiones para el combate de incendios.

El Servicio Nacional de Gestión de Riesgos, por su parte, señaló en la misma red social que el incendio se produjo en una "vivienda de dos pisos, en donde funcionaba una clínica de rehabilitación".

Agregó que los fallecidos son hombres de entre 18 y 20 años.

Las autoridades no han informado cuántas personas se alojaban en el centro, ubicado en un barrio popular, y si este contaba con los permisos para funcionar como clínica.

En 2019, 18 personas murieron y ocho resultaron heridas en un incendio en una clínica para adicciones que operaba de manera irregular en una casa en Guayaquil. El incidente se produjo cuando internos quemaron un colchón.

 

DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code