De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Hombre urge capturen supuesto homicida de hijo


 

Un señor denunció ayer que la Policía Nacional no ha capturado al presunto homicida de su hijo pese a que desde que este fue ultimado, el 10 de febrero pasado en Cristo Rey, el victimario se “pasea” por las calles de ese sector, donde hace meses fue instalado el plan piloto de la estrategia “Mi País Seguro”.

En una visita a Hoy, Félix Vargas relató que su hijo Víctor Vargas, tras defender a un hermano suyo de un conflicto recibió una puñalada de un joven solo identificado como “Jairo”, la cual le costó la vida.

Félix Vargas dijo que desde que tuvo lugar el hecho ha acudido semanalmente al destacamento policial para averiguar por qué todavía no ha sido aprehendido “Jairo”, quien supuestamente ha vuelto a Cristo Rey en varias ocasiones.

El padre de la víctima advierte de que si las autoridades no actúan en este caso, es posible que se vean en la necesidad de “tomar la justicia por sus propias manos”.

“Él ha ido a guapear allá (Cristo Rey). Entonces, como él se cree más guapo que todos los guapos, es posible que la guapeza se le acabe. Antes que eso ocurra, queremos que la Policía actúe”, manifestó.

En junio de 2021, el Gobierno lanzó en Cristo Rey el plan piloto de “Mi País Seguro”, que contempla el aumento del patrullaje policial en esa zona.

 

HOY

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code