De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Hombre que mató hermanitos en Sánchez Ramírez podría ser un sociópata


 

Pese a durar 13 años en prisión por homicidio, su salida de la cárcel hace apenas unos 45 días no limitó a José Hernández Sánchez (Joselito) a llevar a cabo el asesinato de dos niños y herir a dos adultos a machetazos en la provincia Sánchez Ramírez.

Pero peor aún, tras su detención por los crímenes no mostró ningún arrepentimiento y lucía totalmente tranquilo frente a las autoridades. Alegó que le "estaban robando los chivos y tenían a mi familia en zozobra”.

Especialistas coinciden que el homicida, de 50 años, podría ser considerado como una persona con sospecha de ser sociópata, a pesar de no tener un diagnostico firme ya que no ha sido evaluado como tal.

Para el psiquiatra César Mella hay que estudiar el comportamiento carcelario que tuvo Hernández Sánchez durante los 13 años que duró encerrado al igual que con su familia para así determinar qué tipo de trastorno padece. Aunque entiende que desde experiencia profesional Joselito podría ser considerado como un individuo sociópata.

Una persona sociópata es diagnosticada cuando presenta un trastorno antisocial de la personalidad, cuando no tiene discernimiento entre el bien y el mal, y que también suele ignorar los derechos y sentimientos de los demás.

De acuerdo con el psiquiatra Mella lo que llama más la atención es que Joselito haya decidido cometer un crimen de esta magnitud contra víctimas inocentes que no son blanco alguno para justificar la acción.

 

DIARIO LIBRE

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code