De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Hipólito Mejía dice no creer en el justicia dominicana


 

El expresidente de la República Hipólito Mejía, dijo hoy que no cree en la justicia dominicana, luego de haber vivido una mala experiencia tras salir del poder.

Agregó que, a pesar de los cambios de las autoridades, igual duda de que puedan realmente hacer justicia en ciertos casos.

«Yo tengo mis traumas con la justicia, yo como ex-presidente duré cinco años, por un chisme de un senador de Baní. Entonces ¿qué yo puedo esperar de la justicia?», cuestionó Mejía.

El exmandatario habló al participar de un acto realizado por la Autoridad Portuaria Dominicana (Apordom), para presentar los avances logrados a través de su master plan estratégico.

El expresidente de la RepúblicaHipólito Mejía, aseguró hace varias semanas estar en contra de que a expresidentes o personas de cargos importantes se les someta a la justicia.

«A mí no me gusta, yo soy enemigo de la retaliación. A mí me hicieron muchas críticas cuando Leonel y la Fundación Global, yo dije que no» contestó el ex mandatario al ser abordado sobre la posibilidad de que esto pueda ocurrir.

Mejía consideró que a pesar de que la ley debe aplicar para todos, figuras de esa magnitud deben tener ciertos privilegios.

«Sí, yo creo que hay que tener privilegios, porque son presidentes», dijo.

Añadió que perseguir algún mandatario o exmandatario es un problema y él lo vio en otros países, por lo que no quisiera que aquí ocurriese. 

«Lo que yo viví en varios países, fue la persecución de los presidentes, y eso trae muchos problemas,  por eso yo dije que no me metan en retaliación», expresó.

Fue enfático al decir que si su comentario molesta a algunas personas, que no importa, pero él está en contra de eso.

«Si me quieren condenar por eso que me condenen, pero yo soy enemigo de la retaliación», puntualizó Hipólito Mejía.

 

 

DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code