De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Hieren de un disparo a hija del actor Cristian de la Fuente durante una emboscada


 

Devastado se encuentra el actor de cine y televisión chileno Cristian de la Fuente, quien pidió a sus seguidores rezar por la salud de su hija tras ser víctimas de una emboscada que terminó con la joven herida.

Según informa People en español el actor tenía planeado pasar un día tranquilo en familia para celebrar su cumpleaños, sin embargo, terminó siendo víctima de una emboscada que acabó con el atacante disparando y dejando a su hija Laura herida de bala en el interior de su vehículo.

Padre e hija, quienes se encontraban en Chile, acudían al Club de Golf la Barnechea, cuando de repente fueron asaltados por dos sospechosos, tal y como informó el subprefecto de Carabineros, Juan Miguel Villalobos, en conferencia de prensa este jueves.

"Mientras (Cristian) se disponía a ingresar a este condominio es abordado por dos sujetos desconocidos, uno de pie y el otro esperaba al primero a bordo de una motocicleta", comienza la descripción del oficial.

"En primera instancia el desconocido golpea la ventanilla del auto, ante esto el conductor huye del lugar de manera repentina y ante esto el antisocial extrae un arma de fuego con la que dispara al menos en una ocasión, la cual el proyectil balístico impacta a la acompañante de la víctima, en este caso la menor hiriéndola en una de sus extremidades inferiores", prosigue el reporte oficial de las autoridades competentes.

La joven de 17 años fue herida de bala en su pierna según informaron sus padres en las redes, desde donde pidieron oraciones para Laura.

"Por favor, recen mucho, Laura acaba de entrar a pabellón. Recen para que la bala no haya hecho mucho daño. ¡Cárcel para estos HDP!", escribió el papá con profundo dolor e indignación, además de gran preocupación.

 

DIARIO LIBRE

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code