De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Fuertes tormentas causan daños en sur de EEUU


 

Tormentas que azotaron el sur de Estados Unidos el miércoles derribaron árboles y causaron otros daños en Alabama, antes de motivar alertas de tornado en Georgia.

No se reportaron muertos ni heridos, pero una advertencia de tornado seguía en vigor en decenas de condados en el sur de Georgia, el norte de Florida y el sureste de Alabama.

El Centro de Predicción de Tormentas dijo que hubo reportes de daños a lo largo de la frontera con Georgia en el condado Barbour, donde árboles fueron derribados y al menos uno cayó en una casa. Imágenes en redes sociales mostraron una camioneta volteada y metal retorcido en un negocio en Clayton.

No estaba claro de inmediato si los daños fueron causados por vientos fuertes directos o por tornados. Pero los meteorólogos emitieron alerta de tornado en el noroeste de Florida y el suroeste de Georgia, mientras las tormentas se desplazaban hacia el este.

Varias tormentas azotaban el noroeste de Florida, donde centenares de residentes se vieron forzados a dejar sus viviendas el fin de semana por un incendio forestal en el área de Panama City, pero no estaba claro si habría suficiente lluvia para extinguir las llamas.

Las tormentas estaban asociadas con un frente frío que se desplazaba por el sureste, dijeron los meteorólogos. Habrá nevadas ligeras hasta el sur de Mississippi el sábado, pronosticó el servicio meteorológico.

 

 

DIARIO LIBRE 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code