martes, 22 de marzo de 2022


 

El partido político la Fuerza del Pueblo indicó este martes que pospone la actividad de juramentación pautada para hoy debido a fallecimiento de ex Primera Dama de la República doña Rosa de Mejía.

La organización política dio a conocer la información a través de un comunicado, donde avisa que pospone hasta nuevo aviso la actividad de juramentación  que tenia para el día de hoy en el hotel Embajador.

"La Fuerza del Pueblo informó esta mañana que la actividad de juramentación que tenía prevista realizar el día de hoy en el hotel Embajador ha sido pospuesta, por respeto a la memoria de la ex Primera Dama de la República, Doña Rosa Gómez de Mejía, quien falleció la noche de este lunes y, en solidaridad por el dolor que embarga a sus familiares. La actividad será repautada para llevarse a cabo en los próximos días, para lo cual, oportunamente se informará de los detalles," sostiene el aviso.

Se recuerda que la esposa del expresidente Hipólito Mejía, doña Rosa Gómez, falleció a los 82 años tras sufrir un infarto, que la dejó en situación crítica, razón por la que hubo que trasladarla a la Clínica Abreu, en el Distrito Nacional.

La información la confirmó el doctor José Joaquín Puello Herrera, neurocirujano, quien la atendió al momento de ingresarla a la clínica. De acuerdo con las declaraciones de Puello Herrera, doña Rosa sufrió un infarto masivo.

 

EL CARIBE