De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Embajador de Italia participa en panel efectuado en UCE.


 Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS. El embajador de Italia en la República Dominicana, Stefano Queriolo Palmas, participó del panel: "República Dominicana e Italia: Intercambio de experiencias".

El referido panel se desarrollo la Facultad de Arquitectura y Artes y el Departamento de Vinculacion Nacional e internacional de la Universidad Central del Este (UCE), en el marco de la celebración de la semana del diseño italiano.

En la actividad el rector de la UCE dirigió las palabras de bienvenida a los presentes del panel, realizado en el Centro de Estudiantes de esa academia de altos estudios.

De su lado, el embajador Palmas, manifestó su agrado por ser parte de esta importante celebración dedicada al diseño, y que se hayan escogido a Italia como protagonista de esta.

Posteriormente, el arquitecto Francesco Gravina, director de la Facultad de Arquitectura y Artes de la UCE, habló sobre la relación que existe entre la UCE y la universidad de Italia.

En el panel "RD e Italia: Intercambio de experiencias", participó Sarah Garcia, arquitecta profesional y diseñadora en la Republica Dominicana; George Latour, destacado arquitecto y académico de la oficina Gregotti en Milán, Italia; Patricia Sanción, arquitecta y emprendedora, y el ingeniero y emprendedor, Orazio Viro.

Durante la celebración de esta semana también se desarrollará un clico de conferencias, los días 6 y 7 de abril, en los cuales disertará el diseñador italiano, Marcos Boneto, sobre el diseño y nuevas tecnologías para un futuro sostenible.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code