De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Dos productores de El Seibo se quejan de alto costo de los insumos y mal estado de las vías


 

Productores de la comunidad de Las Cuchillas, provincia de El Seibo, manifestaron este miércoles sus quejas por el alto precio de los insumos y el mal estado en que se encuentran sus caminos vecinales.

Aseguran que están “huérfanos de autoridades”, puesto que el Gobierno “no está trabajando para mantener la estabilidad de los precios y en invertir en la reparación de los caminos vecinales de las zonas productivas”.

Félix Antonio Cabrera, productor de leche de la comunidad, dijo que la situación, por ejemplo, para el ganado “está difícil”, ya que, por un lado, los cuatreros están acabando con todas sus reses y, por el otro, no hay control de los precios.

“Aquí no hay seguridad, el Gobierno no tiene control de precios. Los precios después que subió el presidente Luis Abinader, han subido en un ciento por ciento y no le quiere poner un stop a eso”, manifestó.

Aseguró que las alzas en los productos de ganadería están sin control y que el costo de la leche está por el suelo, al tiempo que dijo que el presidente Abinader “habla mucho, pero que no hace nada”.

 

DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code