De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Director Regional de Educacion 05 desmiente Politécnico Pedro Feliciano vaya a ser eliminado.


 Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS. El director regional de Educación 05 dio a conocer un comunicado mediante el cual se desmiente que se haya decidido o contemplado dar otro uso al Politécnico Pedro Feliciano Martínez, que no sea el servicio de Educación a los estudiantes petromacorisanos.

En una rueda de prensa efectuada en su despacho, el licenciado Isidro Santana Ramírez  informó que el Ministerio de Educación, no ha decidido ni ha contemplado dar otro uso al Politécnico Pedro Feliciano Martínez, que no sea el servicio de educación a los estudiantes de esta comunidad.

Expresó que  una de las políticas más importantes de la presente gestión educativa es la ampliación y fortalecimiento de la educación técnica, a través del programa mediante el cual 79 liceos de salida general serán convertidos en politécnicos.

Añadió que  sería un absurdo eliminar uno de los politécnicos existentes, que por demás está funcionando adecuadamente, sino que por el contrario, está siendo objeto de mantenimiento correctivo con el propósito de ponerlo en las condiciones más idóneas para impartir la docencia y para la convivencia de los actores educativos.

“Orientamos a la dirección, a los profesores, padres de familia y a los estudiantes del Liceo Pedro Feliciano Martínez, a desarrollar su proceso educativo con tranquilidad, seguros de lo que recibirán del Ministerio de Educación será siempre todo el apoyo necesario para tener un año escolar exitoso.

En la rueda de prensa, el funcionario estaba acompañado de la gobernadora Aracelis Villanueva, además de Florangel Silvestre, presidenta de la Sociedad de Padres y Amigos del referido Politécnico, además de Martin Mateo, presidente de la Junta de Vecinos de la comunidad de Esperanza.

También Jaime Tolentino, presidente de las Asociaciones de Padres, Madres, Tutores y Amigos de las Escuelas a nivel nacional, además del licenciado Juan Cordero, director del centro.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code