De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Detalles de la incautación de cuatro millones de dólares en 2020 que motivó allanamientos a red de lavado


 

Una fuente oficial del Ministerio Público reveló a Diario Libre que los allanamientos realizados este jueves en varias provincias del país tienen relación con un caso ocurrido en agosto de 2020, cuando se incautó 2,174,750 dólares, durante un operativo realizado en el Puerto de Haina Oriental.

El 25 de agosto de 2020, la Dirección General de Aduanas (DGA) informó que, en coordinación con el Ministerio Público y a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), se incautó la suma de 2 millones 174 mil 750 dólares, equivalente a más de RD$ 126 millones de pesos, durante un operativo realizado en el puerto de Haina Oriental.

“Los dólares fueron camuflados en tres bocinas de sonido. El hallazgo tuvo lugar en el Puerto de Haina Oriental en el embarque número SMLU6222327A, que arribó al país el pasado 20 de agosto (2020), transportado por la empresa SEADOM SAS, proveniente del puerto de Brooklyn, New York, Estados Unidos, a bordo de la embarcación Bomar Caen, viaje número 005”, indicó Aduanas en ese momento.

 

 

DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code