De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Designan al general Colón Rosario como presidente del Círculo Militar


 

El general de brigada Delio Colón Rosario, del Ejército de la República Dominicana, fue designado nuevo presidente del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas, mediante disposición del Ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa.

Colón Rosario agradeció la designación y afirmó que continuará con el montaje y desarrollo de la versión 52 de los Juegos Militares, al tiempo que destacó su importancia en el movimiento olímpico dominicano, “por la notada participación de nuestros atletas en representación del país en eventos regionales y mundialistas”.

Convidó a todos los encargados de deportes de las Fuerzas Armada y la Policía Nacional, a aunar esfuerzos para el éxito del evento, parados en el 2019 y 2020 por las recomendaciones sanitarias debido a la pandemia provocada por el COVID-19.

“Trabajaremos a favor de fortalecer la institución, manteniendo los principios de su creación, para que entre los militares y policías, crezca la amistad y hermandad”, enfatizó Colón Rosario.

El nuevo presidente del Cidefapon, dijo esperar con “la acostumbrada colaboración del Ministerio de Deportes, el Comité Olímpico Dominicano y en empresariado del sector privado e instituciones gubernamentales”.
De igual manera anunció encuentros con la dirigencia federativa a los fines de acercar los eventos del Cidefapon al calendario de las federaciones internacionales y el olimpismo mundial.

 

HOY

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code