De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Depuran más de 60 arrestados en la Operación Discovery


 

La Operación Discovery, mediante la cual arrestaron a más de 60 personas por su vinculación a una poderosa red internacional dedicada a extorsionar a ciudadanos estadounidenses, constituye un operativo sin precedentes en materia de crímenes trasnacionales, aseguró el fiscal de Santiago, Osvaldo Bonilla. 

Mientras continuaban los operativos, ayer el Ministerio Público trabajaba en la depuración de los detenidos para procesar ante los tribunales a los principales patrocinadores de esta modalidad delictiva. 

De manera extraoficial se ha dicho que algunos de los procesados podrían ser extraditados para responder ante la justicia en los Estados Unidos.

De los apresados, hasta el momento solo ocho han sido identificados. Ellos son Sucre Rafael Rodríguez Ortiz (Darimán y/o Daria), Máximo Miguel Mena Peña, Emmanuel Castro Ozuna (Billete), Mayobanex Braulio Rafael Rodríguez Fernández, Ángel Rafael Peralta Guzmán, Genaro Antonio Hernández Caba, Pablo Miguel Balbuena (Miguel Ortiz y/o la Válvula), y David Antonio Guzmán Javier.

 

DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code