martes, 15 de marzo de 2022


 

La Armada de República Dominicana informó la mañana de este martes que el crucero Norwegian Escape desencalló de donde se encontraba varado y está siendo inspeccionado por las autoridades pertinentes para continuar la ruta programada de navegación. 

La Defensa Civil informó a Diario Libre que el cruceró desencalló a la 1:30 de la madrugada. En el transcurso de la mañana se presentará un informe sobre la situación.

"Gracias al esfuerzo conjunto y combinado realizado entre las múltiples instituciones y agencia participantes en la operación de rescate y salvamento del crucero Norwegian Escape, IMO, N0. 9677076, de Bandera Nasáu Bahamas, que mostró poco más de ocho horas, el buque insignia fue liberado de donde se encontraba varado en el antepuerto de Taíno Bay, Puerto Plata, mediante maniobras de los remolcadores y propulsión propia, el mismo retornó al puerto, a los fines de ser inspeccionado antes de continuar la ruta estipulada en su programa de navegación de recreo", informó la institución a través de su cuenta de Twitter.

 

 

DIARIO LIBRE