De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Coldplay sorprende cantando Bachata Rosa de Juan Luis Guerra


 

La banda británica Coldplay sorprendió a los asistentes con unos versos del tema de Juan Luis Guerra “Bachata rosa”, que interpretó acompañado tan solo por una guitarra acústica.  

Además, llevó al público dominicano a la estratosfera con el concierto que ofreció como parte de su gira “Music of the Spheres”, un espectáculo que ofrece mucho más que música.  

El tema “Biutyful”, interpretado a dúo con una marioneta, puso punto final (esta vez sí) a unas dos horas de energía positiva y algunos momentos marcianos, en la que ha sido la primera actuación de Coldplay en la República Dominicana. Ha sido, además, su primer concierto de “carbono neutral” en el Caribe, ya que la banda exigió a los organizadores que se reciclen los desperdicios de plásticos, cartón u otros materiales generados con motivo de su actuación.  

Una puesta en escena cargada de color, con proyecciones, luces láser, pirotecnia, llamaradas y confeti brindó a los espectadores un sinfín de estímulos paralelos a la actuación de Chris Martin y los suyos, que arrancaron el concierto con el tema que da título a este tour, cargado de mensajes en favor del cuidado de medioambiente.

De hecho, la banda hace todo lo posible por reducir al mínimo las emisiones contaminantes en esta gira, que comenzó el pasado 18 de marzo en Costa Rica, y que la llevará a México, Estados Unidos, Alemania, Polonia, Francia, Bélgica, Escocia, Inglaterra y Brasil.

 

HOY

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code