De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Charlie Núñez dice PRM debe pedir excusa pública al PLD


 

El Vice Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Núñez, dijo este domingo que los miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM), nunca han reconocido las cosas positivas de los gobiernos peledeistas.

Explicó, que por el contrario, siempre han sido duros críticos de las gestiones moradas, utilizando fuertes sumas de dinero y aliados poderosos, para convencer a una buena parte del país de que los peledeístas son todos ladrones.

“Sin reconocer ningún mérito a sus antecesores, con promesas de cambio y una actitud de meter preso a todo lo que oliera a PLD llegaron los perremeistas al gobierno”, sostuvo el también miembro del comité central del partido opositor.

Cuestionó al presidente Luis Abinader si ¿se ha preguntado cuál fue el sistema de salud que dejó su partido y si se parece al que encontró?. Según Núñez, lo único que hizo el actual gobierno fue comprar vacunas que hoy “debemos comérnosla con yuca”.

“Lo siento señor presidente, en materia de salud estamos detenidos o retrocediendo, agradezca al PLD lo encontrado”, indicó.

Manifestó, que han dejado deteriorar el sistema de asistencia vial y con la desaparición del Plan Social han desmontado de todos los planes de ayuda a la población.

En otro orden, Núñez resaltó, que “ver al ministro de la Presidencia decir que utilizaremos medios de transporte creados en las gestiones pasadas para enfrentar una posible crisis de combustible es porque fueron decisiones visionarias”.

“No quiero seguir punto por punto ni tan amplio como si se tratara de una anti rendición de cuentas, pues tendría que escribir muchas páginas como las que leyó el presidente, pero no quiero dejar de dar menciones especiales al manejo de la producción Agrícola que mantuvo estabilidad de precios sin tener que estar forzando e inventando; pregunte señor presidente cómo lo hicieron.

¿Y la obra que permite que Luis, su gobierno, los empresarios y toda la población duerman bien y tranquilos? Me refiero a la termoeléctrica Punta Catalina. ¿Ustedes se imaginan que los dominicanos dependamos de lo que encontró el gobierno de Danilo Medina en la generación de energía con los actuales precios del petróleo y la incertidumbre que vive el mundo? El país en sentido general debe agradecer en contra vientos y mareas haber construido Punta Catalina”, finalizó el dirigente peledeista.

 

HOY 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code