De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Cemex y Gobernacion implementan huertos escolares en comunidades de S.P.M.


 Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS. La empresa Cemex Dominicana y l Gobernacion Provincial anunciaron  la implementación del programa de Huertos Comunitarios, en el que participarán residentes en las comunidades Higuamo Uno y Monte Largo.

El act,o, donde se dieron las explicaciones, tuvo lugar en la Gobernación Provincial, y se inició con las palabras de la asesora de Impacto Ambiental de Cemex, Ana María Martínez.

A seguidas hizo uso de la palabra el ingeniero Juan Gabriel Rijo, director de operaciones de la empresa, además de la gobernadora Aracelis Villanueva, quien dio todo su apoyo al proyecto, manifestando que personal de esa dependencia se integrará al mismo.

Estaban presentes además Gisela Appleton en representación del Ministerio de Agricultura y Aníbal Peña, director regional de Medio Ambiente con asiento en San Pedro de Macorís.

En la actividad se explicó que participarán unas 10 familias de la comunidad de Higuamo Uno y otras 15 de la comunidad de Monte Largo, quienes implementarán en sus viviendas los huertos comunitarios.

Al final fue firmado un acuerdo entre Cemex y la Gobernacion Provincial.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code