viernes, 11 de marzo de 2022


 

La Policía Nacional informó este viernes el apresamiento, por separado, de una mujer y un hombre acusados de robar 80,000 pesos, mediante estafa a través de la aplicación de mensajería WhatsApp.

De acuerdo a la uniformada, los apresados por el Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (Dicat) fueron identificados como Soranny Almonte López y Adolfo M. de León Rodríguez.

Almonte López fue apresada en la provincia Hermanas Mirabal, cuando se disponía a retirar la suma de 15,000 pesos obtenidos mediante extorsión contra un ciudadano, vía WhatsApp, siendo amenazado con que publicarían imágenes íntimas suyas, si no accedía a pagar el dinero antes citado, detalla un comunicado del cuerpo del orden.

Mientras De León Rodríguez, fue apresado en el municipio Santo Domingo Este, por ser beneficiario de un depósito de 65,000 pesos, producto de estafa a una ciudadana, también por WhatsApp, donde se hicieron pasar por una sobrina de la víctima, utilizando una maniobra fraudulenta.

 

DIARIO LIBRE