De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Alexis Victoria: Senado estudia Ley de carburantes


 

El análisis de Proyecto de Ley que Reorganiza el Sector de Hidrocarburos llegó a la comisión permanente de Industria, Comercio y Zonas Francas del Senado, donde el senador Alexis Victoria, acordó con quienes integran la comisión, enviar la pieza a los diferentes sectores que intervienen en la comercialización de los carburantes, para que emitan sus opiniones por escrito.

El proyecto de Ley tiene por objetivo establecer un modelo de reorganización integral del sector de los combustibles en el país, que regule la metodología de precios, eficiencia de los costos, herramientas para la mitigación de las alzas en los precios internacionales, la fiscalización y el monitoreo administrativo.

La propuesta de reforma a la Ley 112-00 mediante la cual se fijan semanalmente los precios de los combustibles en el país ya fue depositada en la Comisión de Industria y Comercio de la Cámara Alta, que preside el senador Alexis Victoria Yeb.

El congresista dijo que en lo adelante iniciarán consultas con diferentes sectores de la sociedad a fin de consensuar el proyecto, que fue defendido por su colega y compañero de partido, Franklin Romero.

 

 

HOY

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code