lunes, 14 de marzo de 2022


 

Carolina Mejía se reunió con Rafael Uribe, presidente de la FEDOMBAL y el periodista José P. Montegro

SANTO DOMINGO.- La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, manifestó este jueves su respaldo al equipo nacional de baloncesto que sostendrá dos importantes encuentros este fin de semana en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto. Los encuentros corresponden al Grupo C en la Segunda Ventana al Clasificatorio de la Copa Mundial de Baloncesto 2023, que se jugará en Indonesia, Filipinas y Japón.

La alcaldesa Mejía emitió sus impresiones tras recibir en su despacho de la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) al ingeniero Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) y al periodista José Monegro, director del periódico El Día.

Uribe y Monegro comparten la gerencia general del conjunto quisqueyano desde hace varios años junto a Fernando Hasbún, presidente del Grupo SIN.

El combinado dominicano, que tiene como dirigente al técnico Melvyn López, jugará contra Canadá el sábado 26 de febrero y ante Bahamas el domingo 27, ambos choques desde las 6:00 de la tarde, en el Palacio de los Deportes.

República Dominicana tiene un récord de 2-0 y buscará ampliar a 4-0 de ganar su compromisos ante Canadá y Bahamas.

Mejía sostuvo que “este tipo de eventos son importantes para la ciudad, ya que recibimos la visita de tres delegaciones internacionales (Canadá, Bahamas e Islas Vírgenes) y contribuye con un turismo deportivo efectivo”.

“Soy una abanderada del deporte en todas sus disciplinas y por el baloncesto siento un cariño especial que hace identificarme mucho más”, dijo la alcaldesa Mejía.

República Dominicana debutará mañana a las 6:00 p.m. ante Canadá.

 

HOY