jueves, 10 de marzo de 2022


 

En el marco del 205 aniversario del natalicio del Padre de la Patria, el alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, entregó a la comunidad la plaza Francisco del Rosario Sánchez, totalmente remozada y disponible para el disfrute de los munícipes.

Acompañado por decenas de estudiantes y dirigentes de juntas de vecinos, Jiménez explicó que con el embellecimiento, iluminación y muralización de la plaza Sánchez, el municipio cierra el Mes de la Patria con tres espacios totalmente acondicionados para que las familias.

Además, de los centros educativos, instituciones y organizaciones sociales puedan recordar y rendir honores al fundador de la República Dominicana y a su legado histórico. El 27 de febrero el alcalde entregó la Plaza Mella y en enero la gran plaza Juan Pablo Duarte.

La Plaza Francisco del Rosario Sánchez, ubicada en la intersección de la avenida Venezuela con San Vicente de Paul, cuenta a partir de este miércoles con iluminación permanente, un nuevo revestimiento de la base del busto, murales complementarios, arborización, astas y banderas, además de una ruta fija de mantenimiento para evitar su deterioro

“Los pueblos con identidad fuerte se unen y progresan. Los pueblos sin identidad perecen. Por eso entregamos a nuestra ciudad tres plazas para recordar cada día el origen de nuestra República¨.

¨Invitamos a disfrutarla, cuidarla y honrarla”, dijo el alcalde Manuel Jiménez, luego de entonar el himno a Sánchez junto al coro del Ayuntamiento, presidentes de juntas de vecinos y estudiantes del liceo Fabio Amable Mota
 
 
HOY