De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Alcalde Manuel Jiménez inaugura plaza Francisco del Rosario Sánchez


 

En el marco del 205 aniversario del natalicio del Padre de la Patria, el alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, entregó a la comunidad la plaza Francisco del Rosario Sánchez, totalmente remozada y disponible para el disfrute de los munícipes.

Acompañado por decenas de estudiantes y dirigentes de juntas de vecinos, Jiménez explicó que con el embellecimiento, iluminación y muralización de la plaza Sánchez, el municipio cierra el Mes de la Patria con tres espacios totalmente acondicionados para que las familias.

Además, de los centros educativos, instituciones y organizaciones sociales puedan recordar y rendir honores al fundador de la República Dominicana y a su legado histórico. El 27 de febrero el alcalde entregó la Plaza Mella y en enero la gran plaza Juan Pablo Duarte.

La Plaza Francisco del Rosario Sánchez, ubicada en la intersección de la avenida Venezuela con San Vicente de Paul, cuenta a partir de este miércoles con iluminación permanente, un nuevo revestimiento de la base del busto, murales complementarios, arborización, astas y banderas, además de una ruta fija de mantenimiento para evitar su deterioro

“Los pueblos con identidad fuerte se unen y progresan. Los pueblos sin identidad perecen. Por eso entregamos a nuestra ciudad tres plazas para recordar cada día el origen de nuestra República¨.

¨Invitamos a disfrutarla, cuidarla y honrarla”, dijo el alcalde Manuel Jiménez, luego de entonar el himno a Sánchez junto al coro del Ayuntamiento, presidentes de juntas de vecinos y estudiantes del liceo Fabio Amable Mota
 
 
HOY
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code