De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Afirman mercado de Los Mina mejora su higiene


 

La Alcaldía de Santo Domingo Este y comerciantes del mercado de Los Mina lograron mejorar la higiene y la limpieza de ese centro de abasto, que durante años se mantuvo en condiciones de descuido deplorable.

La encargada de Gestión Comercial de la Alcaldía, Miguelina de Castro, realizó un recorrido por las instalaciones y confirmó la limpieza y el orden con que se venden los productos y atribuyó la situación a la campaña denominada: “El Mercado de Los Mina, más Limpio que Nunca”.

Explicó que no solo hay mejores condiciones de higiene, sino que también se ha incrementado la seguridad para que la gente pueda adquirir sus productos en tranquilidad

“Por lo que invitamos a todos munícipes a visitar el mercado para que puedan adquirir sus productos de primera necesidad en un lugar acorde con ellos, que se sientan cómodos y seguros porque también tenemos un equipo muy bueno de seguridad”, sostuvo.

De Castro dijo que desde que el alcalde Manuel Jiménez llegó a la Alcaldía se ha mantenido la limpieza en el mercado que había crecido de manera desorganizada durante más de 30 años. La funcionaria municipal adelantó que se está en un proceso para construir una obra nueva, un mercado más moderno, pero que se trata de un proyecto en el que intervendrá el gobierno central.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code