De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Vicepresidenta Peña llama a una alianza pública privada por inflación


 

La vicepresidenta, Raquel Peña, llamó ayer a los sectores productivos a una alianza público-privada para enfrentar la inflación y hacer “lo necesario” para seguir el desarrollo y crecimiento.

Dijo que el Gobierno trabaja en planes sociales para garantizar a los más vulnerables una asistencia social para paliar el alto costo de la vida que pudiera agravarse como consecuencia de la crisis Rusia-Ucrania.

Al participar en un acto de la Corporación Zona Franca Santiago, donde anunciaron nuevos proyectos e inversiones por 900 millones de pesos y 3,000 empleos, Peña aseguró que como manejaron el covid también enfrentarán otras adversidades.

“Doy fe de que tenemos muchos días reuniéndonos hasta tarde de la noche cuando vimos el comportamiento del barril del petróleo. Esos trabajos no han iniciado hoy, sino que el presidente ha trabajado para paliar la situación de la inflación”, indicó Peña.

Sostuvo que con la ampliación de las zonas francas se diversifican los sectores industriales, resalta, además los nuevos proyectos que aportan a su capacidad productiva, al crecimiento de la economía y el empleo, como uno de los objetivos del gobierno.

 

HOY

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code