De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Reducen de un mes a una semana el servicio gratuito del corredor Churchill


 

El Corredor Churchill comenzó a cobrar desde este lunes 35 pesos de pasaje, a pesar de que sus operadores prometieron un mes de gracia, que se redujo a solo una semana, situación que sorprendió y molestó a pasajeros.

Algunos usuarios trataron de abordar los autobuses sin pago alguno, como lo venían haciendo desde el pasado lunes, pero al entrar se le exigía el pago mediante tarjetas o en efectivo. Hubo personas que tuvieron que bajar de las guaguas debido a la falta de dinero.

Joel Ventura utilizó el servicio y le causó sorpresa que le cobraban porque tenía la información de que sería gratis durante un mes.  Puso resolver porque tenía dinero para pagar los 35 pesos. “Debieron cumplir con lo que prometieron” dijo el joven.

No fue el caso de una señora a la que otra persona tuvo que pagarle el pasaje porque confió en que no se le cobraría como venía ocurriendo desde el pasado lunes.

Otros pasajeros como Elías Sánchez pagaron su pasaje conforme como lo hacían a los carros del concho, con la aclaración de que ahora viajan más confortable, con aire acondicionado y sin apretujamientos. Para Julio Merán, la diferencia entre el pago y la gratuidad fue irrelevante al usar por primera vez el servicio y transportase sentado y sin la estrechez en que lo hacía en los desaparecidos carros del concho.   

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code